Finn Wolfhard y Calpurnia protagonizan el videoclip de Weezer para “Take on Me”

"Some down time between landing airwalks and jamming in the living room"

Con motivo del lanzamiento de su EP debut “Scout” (2018), Calpurnia versionaron “Say It Ain’t So” de Weezer. No sorprende a estas alturas que Finn Wolfhard (Mike Wheeler en Stranger Things, sí) cite a los de Rivers Cuomo como una de sus múltiples influencias. Y como si el propio Cuomo se hubiera enterado, ahora acaba de hacer a Wolfhard protagonista del nuevo videoclip de la formación californiana para su característica y divertida versión de “Take on Me” (original de a-ha).

Calpurnia versionan a Weezer versionando a a-ha

A finales del pasado mes de enero, Weezer publicaron por sorpresa el “Teal Album” (un disco con versiones de Tears For Fears, Eurythmics, Black Sabbath y Michael Jackson, entre otros). Más allá de su historia con “Africa” de Toto (que, por cierto, sonará ‘eternamente’ en el desierto del Namib), uno de los covers más reproducidos en las plataformas de streaming es, precisamente, el de “Take on Me”.

Así las cosas, el director Carrick Moore Gerety ha transformado a Finn Wolfhard en un adolescente metalero que interpreta, concretamente, el papel de Rivers Cuomo. El videoclip intercala escenas de Finn y su banda tocando la canción en el salón de su casa con imágenes hechas mediante rotoscopia (técnica de ilustración utilizada en el vídeo original de a-ha). Disponible justo bajo estas líneas.

error: ¡Contenido protegido!