Chance the Rapper publicará un nuevo álbum el próximo mes de julio

El rapero ha explicado que es su "primer disco" como tal



A finales de 2018, Chance the Rapper publicó el doble single conformado por “My Own Thing” y “The Man Who Has Everything” (en colaboración con su paisano Joey Purp). Asimismo, meses antes nos sorprendió con cuatro canciones que, a fin de cuentas, han pasado totalmente desapercibidas. Sin embargo y contando algunas ‘falsas alarmas’, Chancelor no publicó el sucesor del sensacional «Coloring Book” (2016) el año pasado. Y no lo hizo porque él mismo acaba de asegurar que llegará el próximo mes de julio.

Un álbum para fans

Chance the Rapper ha acudido a las redes sociales (concretamente Instagram) para subir un breve vídeo en el que explica que su nuevo álbum de estudio llegará ese mes, noticia que su mánager (Pat Corcoran) también ha confirmado a través de Twitter.

Life is good and you gonna get that shit when I’m ready. July, though.

Chancelor también ha especificado que será su disco debut como tal en solitario (supuestamente y aunque tenga poco sentido en la era del streaming «Coloring Book” simplemente fue una mixtape). Lo que no aclara es si incluirá alguna de esas seis canciones que lanzó el año pasado ni qué ha ocurrido con su proyecto de siete pistas con Kanye West y su prometida colaboración con Childish Gambino.

View this post on Instagram

Jooly 👀👀

A post shared by Chance The Rapper (@chancetherapper) on

error: ¡Contenido protegido!