Vetusta Morla comparten el vídeo “Otro día en el mundo 2018”

"La publicación del vídeo coincide con el día del undécimo aniversario de "Un Día en el Mundo" como agradecimiento a todas las personas que han apoyado a Vetusta Morla desde sus inicios"

Ayer, 11 de febrero de 2019, se cumplieron exactamente once años de la publicación de “Un Día en el Mundo”. El mayúsculo y sobresaliente álbum debut de Vetusta Morla supuso una auténtica explosión para el ‘indie’ español del nuevo milenio y el propio grupo decidió rendir tributo, al disco y a su propia trayectoria como banda, a través de aquel mágico concierto en el WiZink Center el pasado 30 de diciembre (coincidiendo también con el veinte aniversario desde su primer directo). El caso es que, para celebrar la efeméride del lanzamiento de “Un Día en el Mundo”, Vetusta Morla nos han obsequiado con un vídeo muy especial.

Una recreación del vídeo con el que revolucionaron las redes en 2008

Sin duda, los compases iniciales del concierto en el WiZink Center fueron, simplemente, mágicos. La formación tricantina quiso construir un puente hasta 2008 y, concretamente, hasta el videoclip original de “Un Día en el Mundo”. ¿El resultado? Mejor verlo, la verdad.

La penúltima noche del año, la banda arrancó el show con una recreación del vídeo con el que revolucionaron las redes en 2008 donde interpretaban a pie de calle la canción “Un Día en el Mundo” en plano secuencia desde una casa particular hasta un centro comercial del centro de Madrid. Diez años después de aquella grabación, y a modo de guiño, Vetusta Morla volvieron a recorrer con sus guitarras acústicas y voces los metros que separaban, esta vez, el backstage del escenario del WiZink Center de Madrid para encontrarse con las más de quince mil personas que llenaban el antiguo Palacio de los Deportes.

Instantes antes #ElDiscoQueCambióNuestrasVidas

Así estábamos instantes antes de salir al escenario con "Otro día en el mundo" en #ElDiscoQueCambióNuestrasVidas30•12•2018 Madrid#Continuará…

Geplaatst door Vetusta Morla op Maandag 11 februari 2019

error: ¡Contenido protegido!