Escucha “Leaning On Myself”, nuevo single de Anna of the North

Se acerca su segundo álbum de estudio

En 2017 colaboró con Tyler, the Creator y Rex Orange County en “Boredom” (uno de los temas estrella del “Flower Boy” del rapero) y también publicó su álbum debut “Lovers”. El año pasado puso su voz al single “Charlie Brown” de Rejjie Snow y, ahora, se prepara para dar el gran salto hacia ese temible segundo disco con el cual ha de confirmar su propuesta. Anna Lotterud a.k.a. Anna of the North vuelve con el radiante single “Leaning On Myself”, que nació de una “gran ruptura”:

He estado escribiendo mucha música durante el último año. “Leaning On Myself” es una de las canciones que surgieron, tal vez una de mis favoritas.

Recuerdo volar a casa desde Estados Unidos, donde la escribimos, y empecé a llorar. Me di cuenta de que había escrito la banda sonora de mi vida hacía justo un año. Hubo un momento en el que pasé por mucha mierda y no me sentía muy bien. Tuve una gran ruptura, llamé a mi madre y supe que tenía que cambiar mi forma de ser.

Tuve que sacar a algunas personas de mi vida, a las que amaba, pero sabía que no eran realmente buenas para mí. Fue difícil. Pero ahora estoy bien. Cada vez que escucho esta canción me lleva a eso. Es algo jodidamente triste pero también poderoso. Estoy muy agradecida por estar donde estoy hoy. Al final, sólo te tienes a ti misma, sabes, y supongo que eso está bien.

El videoclip oficial de “Leaning On Myself”, dirigido por Noah Lee, puede visualizarse justo a continuación. En él vemos a la propia Anna Lotterud con unas alas de ángel y orejas élficas.

error: ¡Contenido protegido!