La Casa Azul por fin confirman la fecha de publicación de «La Gran Esfera»

El sucesor de "La Polinesia Meridional" (2011) llegará en marzo



Aunque en un principio la mayoría pensábamos que “La Gran Esfera” iba a editarse en octubre de 2018, Guille Milkyway nos ha hecho esperar algunos meses más. No obstante, ya es oficial: el primer disco de La Casa Azul en ocho años (desde que en 2011 editara «La Polinesia Meridional”) llegará al mercado y plataformas de streaming el próximo 22 de marzo a través de Elefant Records. También se han dado a conocer su tracklist completo y la carátula, que adjuntamos más abajo.

Diez canciones y doble fecha en directo

“La Gran Esfera” incluirá diez canciones (sí, sólo diez), de las cuales ya conocemos oficialmente cuatro. Los singles de adelanto han sido –por orden– “Podría Ser Peor”, «El Momento”, «A T A R A X I A” y “Nunca Nadie Pudo Volar”, aunque tal vez llegue otro antes de que se publique el álbum. El resto de títulos son «El Final Del Amor Eterno”, «El Colapso Gravitacional”, «Ivy Mike”, «Hasta Perder El Control”, «Saturno (Todo Vuela)” y «Gran Esfera”. Tal vez, muchos fans esperaban algo más después de tantos años de espera, pero en su momento Milkyway dijo que ya tenía encauzado otro nuevo álbum.

Por otro lado, La Casa Azul han confirmado una doble fecha en Madrid (jueves 28 y viernes 29 de marzo) para presentar en directo los temas de “La Gran Esfera”.

error: ¡Contenido protegido!