Escucha «These Four Walls», nueva canción de Pretty Vicious

Tercer adelanto de un disco debut cada vez más próximo



Los jóvenes Pretty Vicious encaran la recta final antes de que se publique su álbum debut. O eso han explicado ellos mismos, confesando que escucharemos cuatro singles a modo de adelantos y que todo el material previo al sencillo «Move” (entendemos que primer avance) se queda fuera. El pasado mes de noviembre aterrizó aquella «Are You Entertained?” con aroma a Jet o The Vines y hoy escuchamos la tremendamente contundente «These Four Walls”. La nota de prensa detalla que la canción es:

Un gruñido de llamada a la pista de baile, su glorioso grunge millennial está alimentado por una musicalidad infecciosa y ruidosa, siempre al borde del caos. El aullido primordial del cantante Brad Griffiths resume a la perfección los sueños juveniles y las frustraciones de la mundanidad de los pequeños pueblos, ofrecidos con la confianza de un líder que sabe que él y su banda están, finalmente, equipados para portar la bandera de los antepasados del rock and roll.

Así pues, con esta «These Four Walls” –que puedes escuchar justo bajo estas líneas– ya hemos destripado tres de esos cuatro adelantos prometidos. Su primer disco, producido por Dan Austin (You Me At Six, Twin Atlantic, Pulled Apart By Horses), podría estar a la vuelta de la esquina.

error: ¡Contenido protegido!