Escucha “Moderation” y “Haunted House”, dos nuevas canciones de Florence + The Machine

Extraídas de las sesiones de su último disco hasta la fecha, "High as Hope" (2018)

Las sesiones de grabación del último álbum de estudio de Florence + The Machine nos han dejado un par de nuevas canciones que Welch acaba de estrenar de manera oficial (tras hacer sonar una de ellas en directo haceu unas semanas). “Moderation” es un tema algo más animado que el tono general de “High as Hope” (canciones más íntimas, sobrias e incluso místicas que no pierden la sensibilidad y belleza de su propuesta), mientras que “Haunted House” no hubiera desentonado del todo en el tracklist del cuarto larga duración de la británica. Durante una charla con Zane Lowe en su programa de Beats 1 (Apple Music), Florence Welch ha explicado que:

Escribí “Moderation” al mismo tiempo que componía “High as Hope”. Fue una de esas canciones instantáneas, pero no encajaba con la temática del disco porque sabía que no estaba escribiendo un disco sobre una relación.

Se trata de llegar al exterior y estar enfadados porque alguien no puede darte lo que quieres, pero el coro vino de un recuerdo de la infancia que te contaban en la iglesia.

“Moderation” y “Haunted House”, disponibles a través de las principales plataformas de streaming justo a continuación, es el primer nuevo material de Florence + The Machine desde la publicación de “High as Hope” y su cover de “Cornflake Girl” (original de Tori Amos).

View this post on Instagram

🌕

A post shared by Florence Welch (@florence) on

error: ¡Contenido protegido!