Kanye West presenta ‘en directo’ una nueva canción titulada “We’ll Find a Way”

¿Pertenecerá a su prometido nuevo álbum de estudio "YANDHI"?

Los ‘Sunday Service’ impulsados por Kanye West han pasado de ser una reunión religiosa a convertirse en una especie de mini conciertos de ‘grandes éxitos’ de Kanye (con coro de góspel incluido). El artista norteamericano, además de ofrecer esta peculiar versión en directo de algunas canciones de su discografía más antigua, de “KIDS SEE GHOSTS” (uno de nuestros mejores discos internacionales de 2018) y de “ye” (su último proyecto en solitario), nos ha sorprendido con una interesante novedad.

¿Conectará Kanye con sus raíces en “YANDHI”?

Así, durante este último fin de semana Kanye expuso en directo, entre otras, “Violent Crimes”, “Lift Yourself”, “I Wonder” y una nueva canción que, supuestamente, se titula “We’ll Find a Way”. La reunión/concierto acabó con el coro entonando “Will You Be There” de Michael Jackson.

No sabemos concretamente de dónde procede esa inédita composición, pero tiene toda la pinta de que podría formar parte de aquel “YANDHI” (¿“Yeezus” 2.0?) que Kanye West prometió lanzar coincidiendo con su controvertida actuación en SNL y que finalmente se ha retrasado como mínimo unos meses.

View this post on Instagram

SCOOP. 😂 #SundayService

A post shared by TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) on

error: ¡Contenido protegido!