The Parrots estrenan nuevo single. Escucha «Cigarette Burns»

"No cedas ante el sinsentido en tus relaciones y toma el control de tus propias decisiones"

Para celebrar el arranque de su primera gira por Estados Unidos, The Parrots acaban de lanzar un nuevo single en el que observamos «una producción más limpia que deja lugar a más matices, sin perder el espíritu lo-fi que los caracteriza”. Otro capítulo más en esta nueva etapa para la banda que comenzó con aquella ingeniosa y celebrada versión de «Soy Peor” (original de Bad Bunny) y que continuó con los sencillos «Girl” y «My Love Is Real”. Esta vez, para «Cigarette Burns” (producida y grabada por el propio grupo en su estudio en Madrid) y según la nota de prensa:

La banda se aproxima con acierto al punk-funk rítmico de bandas como Parquet Courts o Preoccupations, con cowbells espídicos y guitarras chillonas.

Cowbells espídicos y guitarras chillonas

Mientras tanto, seguimos esperando el sucesor de su álbum debut “Los Niños Sin Miedo” (2016) tras la marcha de Larry Balboa. Por su parte, Álex y Diego cuentan sobre la canción que:

La gente crece, las ciudades encogen, el amor es como una ola que te golpea una y otra vez. Lucha contra lo predecible o cae en el aburrimiento. No cedas ante el sinsentido en tus relaciones y toma el control de tus propias decisiones.

error: ¡Contenido protegido!