Loyle Carner estrena “You Don’t Know”, un posible adelanto de su segundo disco

Colaboran Kiko Bun y su amigo Rebel Kleff

Con aquella “Ottolenghi” que Loyle Carner dedicaba al chef de origen israelí (pero afincado en Reino Unido) Yotam Ottolenghi, el rapero británico nos entregaba hace unos meses su primer nuevo material desde el lanzamiento de su disco debut “Yesterday’s Gone” (uno de nuestros mejores debuts de 2017). Y hoy vuelve a la carga con la sublime “You Don’t Know”, un single mucho más pegadizo que el anterior y más cercano a algunas de las piezas de su primer disco (“The Isle of Arran”, “Ain’t Nothing Changed”, “No CD”) que mejor nos mostraban su exquisito gusto por instrumentales de influencia jazz, góspel y soul. Pero todo parece más compacto, robusto y con más músculo.

¿Abriendo el camino hacia su segundo álbum de estudio?

Además, en esta “You Don’t Know” colaboran Kiko Bun (en la intro, estribillos y outro) y su colega Rebel Kleff, a quien ya escuchamos en algunas canciones de “Yesterday’s Gone” (concretamente en la mencionada “No CD” y en “No Worries”). En su letra, Carner rapea inteligentemente y con sentimiento sobre sus propios temores, particularmente acerca de perder la confianza y el amor por otra persona a medida que pasa el tiempo.

Además, en su videoclip oficial –dirigido por Louis Bhose– podemos ver cómo Loyle hace de barman, chef y comensal para observar varias citas de su madre (papel interpretado por su madre real, claro). Algunas van bien y otras… no tan bien. Puedes verlo justo bajo estas líneas.

error: ¡Contenido protegido!