Dellafuente y Novedades Carminha estrenan el videoclip de «Ya No Te Veo»

"Un entorno frío y de estética industrial en el que los gallegos jugarán a pelearse como niños bajo la atenta mirada del granadino"



«De Galicia a Granada y del pop al sonido urbano, la conexión de artistas de origen y estilos tan dispares da la razón a los que defienden la atracción de los polos opuestos”.

Así define –y defiende– la nota de prensa facilitada por Ernie Producciones la colaboración entre el granadino Dellafuente y los gallegos Novedades Carminha en lo que es una de las canciones que conformarán el quinto larga duración de los carminhos, el cual debería ver la luz en los primeros meses de este 2019. Su nuevo videoclip para «Ya No Te Veo” está dirigido por David Heofs y Alberto de Miguel de Bandiz Studio, cuya mirada «contrapone visualmente la serena y carismática presencia de Dellafuente al espíritu irreverente y gamberro de Novedades Carminha”.

Dos mundos muy diferentes que, si en lo musical se fusionaron sonando a disco, verbena y fiestas populares, en lo visual se unen para romper de nuevo cualquier idea preconcebida, llevándonos a un entorno frío y de estética industrial en el que los gallegos jugarán a pelearse como niños bajo la atenta mirada del granadino.

View this post on Instagram

Sentimos el calambre cuando nos miras…🙈

A post shared by Novedades Carminha (@novcarminha) on

error: ¡Contenido protegido!