Foals publicarán dos nuevos discos con el título de “Everything Not Saved Will Be Lost”

La banda ha compartido un breve vídeo que anuncia el sucesor de "What Went Down" (2015)

El regreso de Foals ya es oficial. Convertidos en una de las bandas estandarte del indie-rock británico de la última década, la formación liderada por Yannis Philippakis firmaba hace unos meses un nuevo acuerdo internacional tras la marcha de su bajista Walter Gervers y, ahora, han confirmado a través de un breve vídeo de treinta segundos (en el que podemos escuchar música nueva) que próximamente llegará “Everything Not Saved Will Be Lost”, título que parece recibir el sucesor de su notable “What Went Down” (2015).

Dos por el precio de uno

No obstante, la mayor sorpresa está en que tendremos dos partes diferentes y que, además, no se trata de una subdivisión ni nada parecido, sino de dos discos independientes. Esto último ha sido confirmado por el grupo a través de un comentario en las redes sociales, pero no especifican si, por ejemplo, son dos elepés de larga duración o si, por el contrario, hablamos de dos mini álbumes.

El tráiler que puede verse a continuación ha sido dirigido por el catalán Albert Moya con la archiconocida productora CANADA.

error: ¡Contenido protegido!