«Assume Form», el nuevo álbum de James Blake, se publica la semana que viene

Incluye colaboraciones de Metro Boomin, Travis Scott, Moses Sumney, Rosalía y André 3000



Aunque era un secreto a voces, por fin ha llegado la confirmación oficial. El nuevo álbum de estudio de James Blake (cuarto en total) sí se publicará antes de acabar el mes, concretamente el próximo viernes día 18. Además, el sucesor de «The Colour in Anything” (2016) viene cargado de jugosísimas aportaciones por parte de nombres que en los últimos tiempos han trabajado con el británico en otros proyectos. Por ejemplo, Blake ha colaborado con Travis Scott en “Stop Trying to Be God” de su más reciente «Astroworld” y con André 3000 en su inabarcable single de diecisiete minutos “Look Ma No Hands”. Pero eso no es todo, ya que también ha echado un cable a Kendrick Lamar en la banda sonora de Black Panther con “King’s Dead”. Venga, va, lo confesamos: no podemos tener más ganas de escuchar al completo «Assume Form”.

Invitados de lujo para uno de los discos más esperados de 2019

Así, por ejemplo, escucharemos a Metro Boomin en «Mile High” y en «Tell Them”. En la primera también colabora el mencionado Travis Scott, mientras que en la segunda lo hace Moses Sumney. Por otro lado, nuestra Rosalía (autora del mejor disco nacional de 2018) aportará su brillo especial a una «Barefoot in the Park” que han desgranado parcialmente en las redes sociales. Por último, André 3000 es el artista invitado para la octava pista de «Assume Form”, titulada «Where’s the Catch?”.

Cabe destacar que el tracklist de doce canciones (cuarenta ocho minutos de duración en total) incluye «Don’t Miss It”, aquel single que James Blake lanzaba en 2018 y que le llevó, posteriormente, a sincerarse sobre su inestabilidad emocional y pensamientos suicidas. Por el contrario, «If The Car Beside You Moves Ahead” se queda fuera.

Now you can feel everything, doesn’t it seem more natural?
Doesn’t it see you float?
Doesn’t it feel connected?
Don’t you know your best side shows when you’re unaware, not thinking, just primal?

error: ¡Contenido protegido!