Sharon Van Etten estrena “Seventeen”, tercer adelanto de su nuevo álbum

"Remind Me Tomorrow" se publica el próximo 18 de enero

Tras la gran acogida de “Comeback Kid” (primer single con videoclip) y “Jupiter 4”, Sharon Van Etten nos entrega un tercer adelanto de “Remind Me Tomorrow”, su prometedor nuevo álbum de estudio que publican desde Jagjaguwar el próximo 18 de enero. “Seventeen” garantiza ser uno de los platos fuertes del sucesor de aquel “Are We There” editado en 2014 (ya vamos avisando: se viene uno de los primeros discazos de 2019) y su videoclip está dirigido por Maureen Towey, quien explica que:

“Seventeen” originalmente comenzó con tintes de Lucinda Williams, pero terminó con un poso más acelerado à la Bruce Springsteen, explorando la gentrificación y la paciencia generacional. Van Etten muestra la reacción en cadena de mudarse a una ciudad con esperanza y escuchar a los ancianos quejarse de los cambios en la ciudad, y luego estar lo suficientemente cerca como para saber de qué estaban hablando. Ella escribió esta canción semi-intergeneracional con Kate Davis, quien cantó en una versión demo cuando la canción estaba en sus primeras etapas.

Sharon quería usar este vídeo para crear una carta de amor a Nueva York, su hogar durante los últimos quince años. Nos mostró todos sus viejos lugares favoritos, esos sitios que la han convertido en la artista que es hoy en día. Algunos de estos lugares todavía existen, otros son sólo edificios vacíos ahora. Miramos hacia la ciudad que era de manera tierna e inflexible, tratando de encontrar las formas en que una hermosa ciudad puede desmoronarse y al mismo tiempo alimentar las esperanzas de una joven artista.

error: ¡Contenido protegido!