Ryan Adams confiesa que quiere publicar tres discos este año

"Prisoner" fue uno de nuestros mejores discos internacionales de 2017

Durante el último año, además de estrenar “Baby I Love You” por el día de San Valentín y colaborar con un canal de noticias local de Denver, Ryan Adams ha ido aportando información a través de su perfil en las redes sociales acerca de lo que serán sus próximos movimientos discográficos. Sin embargo, lo más probable es que en este 2019 no hablaremos simplemente del sucesor de “Prisoner” (una de sus referencias más sólidas y reconfortantes de los últimos tiempos), sino de varias publicaciones que el de Jacksonville ha ido componiendo y grabando e, incluso, otros discos antiguos que parecían ya olvidados.

“I’m only dreaming in Big Colors now”

Por el momento y gracias a un tuit de Katy Tur, periodista de la NBC, sabemos que el primer disco que escucharemos de Ryan Adams en 2019 se titularía “Big Colors”. El propio Adams también ha confirmado en su cuenta que lanzará ni más ni menos que tres discos a lo largo del año. A juzgar por sus publicaciones, el anuncio con Capitol Records y Blue Note Records podría ser inminente.

¿Material reciclado o sólo nuevas canciones?

Pero, por otro lado y como decíamos, Ryan Adams también ha dicho en varias ocasiones que tiene bastante material acumulado que podría sacar de una manera u otra, por lo que no es descabellado pensar que de esos tres nuevos álbumes alguno sea ‘reciclado’ o de material más antiguo al que haya aportado nuevos matices o pinceladas finales.

Por el momento, toca esperar al menos un poquito más para saber qué se tiene entre manos el cantautor estadounidense.

error: ¡Contenido protegido!