Escucha «Outside», nueva canción de Trent Reznor y Atticus Ross

Forma parte de la banda sonora del filme Bird Box

Más allá de lograr uno de los mejores discos internacionales de 2018 con «Bad Witch”, Trent Reznor y Atticus Ross han ideado la banda sonora de Bird Box. El largometraje, conocido en España como A Ciegas y protagonizado por, entre otros, Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich y Sarah Paulson, cuenta con la siguiente sinopsis: «Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse”. Así las cosas, se ha confirmado que esta BSO (constituida por diez temas) se publicará en las plataformas de streaming a finales de mes, aunque el dúo ya ha lanzado una de las piezas, “Outside”, a modo de adelanto. Además, a través de las redes sociales Trent Reznor explica que:

Hemos creado una cantidad significativa de música y sonido conceptual para Bird Box, mucha de la cual nunca ha llegado a vuestros oídos en la versión final de la película. Por eso, hemos decidido presentaros esta versión de la banda sonora que representa lo que es para nosotros Bird Box.

Por otro lado, Reznor también ha confesado que hay más material inédito que publicarán en primavera, además de otras sorpresas que veremos –y escucharemos– en 2019. ¿Más bandas sonoras? ¿Próximo disco, mini álbum o EP de Nine Inch Nails?

error: ¡Contenido protegido!