Rosalía vuelve al estudio de grabación con otro invitado muy especial

¿Camino hacia su tercer disco?

El fenómeno de Rosalía continúa expandiéndose. Es incuestionable que «El Mal Querer” esconde una reinvención visceral de su género, conectando lo viejo con lo nuevo y nutriendo las rosas de la experimentación electrónica, del avant pop y del nuevo R&B. Sin embargo, la artista catalana no parece conformarse con haber conquistado el planeta entero (¿qué medio internacional de prestigio, ya sea especializado o no, aún no se ha hecho eco de su trabajo a estas alturas?) y sigue dando pequeños pasos para borrar fronteras entre géneros (si es que existen) y ampliar así su paleta sonora.

Un posible nuevo horizonte musical

De este modo, tras conocer allá por el mes de abril (bastante antes de la publicación de «El Mal Querer”) que Rosalía había estado en el estudio con nada menos que Pharrell Williams, a día de hoy podemos añadir algunos atractivísimos nombres más a la ecuación: Arca, Frank Dukes (productor de Frank Ocean, The Weeknd, Drake, Travis Scott, etc.), Dua Lipa (colaboración en camino según desveló ella misma a un medio brasileño) y… ¡Oneohtrix Point Never! El reputado músico y productor estadounidense ha estado en el estudio con la joven barcelonesa, tal y como hemos podido saber a través de sus redes sociales.

Todo esto, claro, teniendo en cuenta que desde Sony Music ya han confirmado que Rosalía trabaja en su tercer álbum de estudio. Algunas preguntas, por lo tanto, son obvias: ¿Incluirá esa canción que ya ha sonado en sus directos y que no ha entrado en «El Mal Querer”? ¿Y su colaboración con Pharrell Williams? ¿Qué hay de Arca? ¿Llegará su canción con Dua Lipa en los primeros meses de 2019? ¿Volverá a estar El Guincho al frente de la producción de su nueva obra o dará paso a Frank Dukes, Oneohtrix Point Never o el mencionado Arca? ¿Y si estuvieran todos involucrados? No obstante y por encima de todo eso… ¿Qué dirección musical tomará ahora? ¿Con qué querrá sorprendernos?

View this post on Instagram

🎏🎏🎏

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

error: ¡Contenido protegido!