Matt Berninger de The National y Julien Baker colaboran en «All I Want»

Un nuevo single benéfico para la ONG Planned Parenthood

No es la primera vez que Julien Baker y The National aparecen juntos sobre un escenario. Sin embargo, ahora su estrecha amistad ha llevado a la cantautora de Memphis y al líder la formación de Ohio, Matt Berninger, a colaborar en una canción totalmente nueva. Ambos artistas han unido fuerzas (junto al compositor Stephan Altman) en «All I Want”, un precioso single benéfico para la nueva iniciativa de la ONG Planned Parenthood. Sobre esta propuesta, el propio Berninger explica:

‘7-Inches for Planned Parenthood’ es esencialmente un sello discográfico independiente dedicado por completo a la protección de los derechos sexuales y reproductivos. Muchas gracias a la gran comunidad de personas que han ayudado a lanzar el ‘Volumen 1’, estamos muy emocionados de poder lanzar el ‘Volumen 2’.

Aunque Baker y Berninger debutaron en directo «All I Want” durante un concierto de boygenius (el súper grupo de Julien junto a Lucy Dacus y Phoebe Bridgers), lo han presentado oficialmente en el show televisivo de Carlson Daly. También está disponible a través de las principales plataformas de streaming.

error: ¡Contenido protegido!