Leiva estrena «No Te Preocupes por Mí», primer adelanto de su cuarto álbum

En 2016 editó "Monstruos", su último trabajo hasta la fecha

«Monstruos” (2016) fue la evolución más lógica posible para «Diciembre” (2012) y «Pólvora” (2014). El tercer álbum de estudio del cantautor madrileño supuso el fin de una trilogía que lo alejó definitivamente de la alargada sombra de Pereza. Sin embargo, también nos dejó un regusto amargo al seguir el mismo camino de siempre y tirar por el lado más radiable en la mayoría de ocasiones. La pregunta, entonces, está clara: ¿Cuál será el siguiente movimiento de Leiva? La respuesta –más de dos años después– está a punto de llegar, ya que el artista acaba de lanzar el primer adelanto de lo que será su cuarto larga duración en solitario, previsto para editarse a principios de 2019.

Todo cambia, nada permanece

«No Te Preocupes por Mí” es, en general, una pieza más sobria y comedida, aunque con el sonido marca de la casa y unos «Oh oh” perfectos para el directo. Leiva también nos deja varios versos seguramente referidos a una relación amorosa («Aunque te pese, te juro que esto no es lo que parece”, «No te convence, todo cambia, nada permanece”, «Después de superar mi límite mental he vuelto a remontar de repente”), pero que quizás del mismo modo puedan identificarse con su propia situación como artista.

El videoclip está rodado en Barcelona, ha sido dirigido por NYSU y producido por GARAGE FILMS. Asimismo, Leiva ha aprovechado para anunciar las primeras fechas de su próxima gira de conciertos, con paradas en Salamanca, A Coruña, Murcia, Albacete, Zaragoza, Barcelona, Sevilla y Bilbao, entre otras ciudades.

error: ¡Contenido protegido!