The Cure preparan un nuevo álbum de estudio que podría publicarse en 2019

Su último disco hasta la fecha es aquel ya lejano "4:13 Dream" editado en 2008

El Rock and Roll Hall of Fame anunció ayer los nombres que ingresarán en 2019: The Cure, Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies. Así las cosas, el propio Robert Smith de The Cure fue el protagonista del último episodio ‘Debatable’ organizado por la emisora SiriusXM. Allí el británico charló acerca de las nominaciones, los artistas que han sido escogidos y aprovechó para confirmar (después de que el teclista Roger O’Donnell lo dejara caer esa misma mañana) que The Cure trabajan en un nuevo álbum de estudio que podría ver la luz en 2019:

Principalmente es debido a lo del [festival] Meltdown. Ver a todas estas nuevas bandas me inspiró a hacer algo nuevo. Iremos al estudio dentro de unas seis semanas para terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros.

Ese disco que deberían terminar de grabar en enero será el primero de la formación desde aquel ya lejano «4:13 Dream” editado en 2008. ¿Llegará a tiempo para su próxima gira y actuaciones en festivales veraniegos? ¿Caerá alguna nueva canción durante su concierto en el Mad Cool Festival 2019? ¿Tal vez debamos esperar, por el contrario, hasta finales del año próximo o incluso 2020?

error: ¡Contenido protegido!