Niño de Elche anuncia nuevo disco producido por Eblis Álvarez de Meridian Brothers

También prepara otro álbum con Los Planetas

Todavía no hemos cerrado 2018 y Antología del Cante Flamenco Heterodoxo” tiene muchas papeletas para ser una de las referencias más destacadas de este año. Sin embargo, Niño de Elche es un artista inquieto (como nos confesó en nuestra entrevista) y en los últimos meses nos ha sorprendido por partida doble: primero confirmando a través de las redes sociales que ya está grabando su disco colaborativo con Los Planetas, el cual podría editarse en 2019, y después con una curiosa colaboración con C. Tangana en el bolero «Un Veneno”. ¿Es eso todo? No, ni mucho menos, porque Niño de Elche ha anunciado que su próximo álbum de estudio se publicará el próximo año a través de Sony Music, y estará producido por Eblis Álvarez de Meridian Brothers:

Muy contento e ilusionado de poder anunciaros que mi próximo disco, que verá la luz el año próximo, será producido musicalmente por mi admirado y querido Eblis Álvarez de Meridian Brothers. Un honor compartir viaje discográfico con un capitán de barco tan original y singular.

Uno de «los cantantes de flamenco futurista más revolucionarios de los últimos tiempos”

El artista ilicitano también confirma que tendremos más información acerca de este proyecto a partir de enero de 2019, en el cual seguramente notemos un cambio de tercio sustancial respecto al trabajo de Raül Refree, ya que los Meridian Brothers se mueven entre el rock latino tradicional (colombiano, argentino y mexicano), la cumbia e incluso la tropicalia brasileña. Eblis Álvarez también ha compartido su opinión en las redes sociales:

¡¡¡ATENCIÓN!!! Emoción absoluta al anunciar mi colaboración como productor del próximo disco de Niño de Elche. Uno de los cantantes de flamenco futurista más revolucionarios de los últimos tiempos. Gran invitado ilustre de los estudios Isaac Newton en Bogotá. Gracias a Sony Music Spain por el puente. ¡Esperen este disco que va a estar sublime!

error: ¡Contenido protegido!