Anni B Sweet publicará su nuevo álbum, producido por James Bagshaw de Temples, en abril de 2019

Su última referencia hasta la fecha es "Chasing Illusions" (2015)

El sucesor de «Chasing Illusions” (2015) por fin tiene fecha de publicación. Anni B Sweet lanzará su cuarto álbum de estudio –y primero en castellano– el próximo mes de abril de 2019, tal y como ha detallado su discográfica Subterfuge Records. Además, se ha confirmado que el productor del disco ha sido ni más ni menos que James Bagshaw de Temples, quien está detrás de dos notables referencias como «Sun Structures” (2014) y «Volcano” (2017).

[…] He producido el nuevo álbum [con James Bagshaw], esa persona a la que admiraba por su música y que hoy en día ocupa un lugar muy importante en mí porque ha trabajado duro, porque lo ha hecho con mucha ilusión desde el principio, porque ha creído en mis canciones, porque me ha tratado con cariño y porque ha puesto su corazón en el disco. Después del día de esa foto me volví a casa con el disco que quería y con un nuevo amigo.

Mismas temáticas abordadas desde el salto al castellano

Por el momento desconocemos el título del álbum, su tracklist o su fecha concreta dentro del mes de abril, pero sí sabemos que ese salto al castellano ha dado mucho de sí y Anni tenía en la recámara más de una treintena de canciones que, según explicó ella misma durante una reciente entrevista con Jenesaispop, abordarán sus temáticas habituales:

Yo creo que suelo tirar siempre por los mismos temas: las luces, las sombras, la oscuridad y las metáforas con todo eso y, sobre todo, la astronomía y el paso del tiempo. Y todo lo que ello te hace sentir, lo que convivir con eso te hace sentir. La inspiración me sale de un montón de cosas, puede ser una fotografía, un viaje que he hecho, una conversación con una persona, un recuerdo… no hay una temática cerrada en el disco. Pero sí tira mucho de la melancolía, de la tristeza, de las cosas bellas, pero del fondo del mar, de lo profundo.

View this post on Instagram

? Rec

A post shared by Anni B Sweet (@annibsweetofficial) on

View this post on Instagram

⏰Me suena la alarma en el móvil, me avisa de que debo subir un post porque hoy se ha anunciado la fecha de salida del nuevo álbum. ?(Yo ando grabando voces)?Cuando vi la noticia en @subterfugefiles al medio día me entraron unas cosquillas por el estómago características de cuando ando nerviosa y feliz a la vez. ?Hoy tenía que subir una foto con @jamesedwardbagshaw de @templesofficial, con quien he producido el nuevo álbum, esa persona a la que admiraba por su música y que hoy en día ocupa un lugar muy importante en mí porque ha trabajado duro, porque lo ha hecho con mucha ilusión desde el principio, porque ha creído en mis canciones, porque me ha tratado con cariño y porque ha puesto su corazón en el disco. ?Después del día de esa foto me volví a casa con el disco que quería y con un nuevo amigo.? Hey James, thank you for everything, for your great work and your friendship, it’s been great to work with you and meet you (and your family #Winnie&Lauren). (You should try to translate the first part to your beautiful language?”qué?”). ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ ▫️En fin, me muero de ganas de enseñaros algo! A ver si antes de abril @subterfugefiles os da alguna sorpresa o se les escapa algún temilla. De momento, nos vemos el día 11 de enero en el circo Price con un acústico para celebrar los 10 años de Start, Restart, Undo. ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo siempre. ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️Foto por la maravillosa @lauren_afterglow

A post shared by Anni B Sweet (@annibsweetofficial) on

error: ¡Contenido protegido!