Escucha «Easily Charmed by Fools», nueva canción de The Claypool Lennon Delirium

ATO Records editan en febrero de 2019 el segundo disco de Les Claypool y Sean Lennon

Les Claypool y Sean Lennon regresan el próximo 22 de febrero de 2019 como The Claypool Lennon Delirium para editar su segundo álbum colaborativo tras debutar en 2016 con el notable “Monolith of Phobos”. Los líderes de Primus y Ghost of a Saber Tooth Tiger definen ese nuevo «South of Reality” como «una extensión orgánica de “Monolith of Phobos”, mezclando lo salvajemente surrealista y lo psicodélico con comentario social satírico”. Por de pronto, ya nos topamos con guitarras cósmicas y sintetizadores espaciales en el primer single «Blood and Rockets: Movement I, Saga of Jack Parsons / Movement II, Too the Moon”, y hoy destapan «Easily Charmed by Fools”. Lennon describe la colaboración como:

Les [Claypool] y yo hemos estado cocinando un poco de jugo mágico para tranquilizarnos mientras nos sentamos y vemos cómo se descifra la realidad. Este álbum es la banda sonora de la desaparición de nuestro mundo tal y como lo conocíamos.

Puedes escuchar este segundo avance, que se mueve sobre la idea general de que «medidas desesperadas conducen a situaciones desesperadas”, justo a continuación. Además, el dúo ha confirmado fechas de gira.

error: ¡Contenido protegido!