Fotografía: Eric Pàmies

Tras más de un centenar de actuaciones (shows, festivales, apariciones en la radio y televisión, etc.), Lorde ha dado por concluida la gira oficial de su gran segundo álbum de estudio “Melodrama”, el cual escogimos en El Quinto Beatle como uno de los mejores discos internacionales de 2017 (pese al desmesurado hype que llevó a varias publicaciones a encumbrarlo en exceso). Ahora toca descansar y relajarse “en casa, viviendo tranquila y simplemente comiendo tostadas, dando paseos, nadando”. Y, de cuando en cuando, pensando en su próxima obra. Así lo ha explicado la neozelandesa a través de una newsletter enviada a los fans. De este modo, respecto a su futuro (no parece que vaya a ser inmediato) tercer larga duración, explica:

Todavía no he empezado a trabajar propiamente dicho en mi siguiente disco y no estoy segura de cuánto tiempo me llevará. Pero he estado aprendiendo por mí misma a tocar el piano, y aquí y allá van saliendo pequeños fragmentos. Creo que el próximo álbum probablemente nacerá alrededor del piano, en mi casa, yo y mis amigos, manteniéndolo simple. Pero ya veremos.

El resto de la carta, que puedes ver a continuación, son agradecimientos a los fans por acompañarla y también confirma que habrá nuevo merchandising.