Fotografía: Steve Gullick

Siguiendo la estela de “Balm of Gilead”, el sencillo que Iceage publicaron a principios de este mes de noviembre, el conjunto comandado por Elias Bender Rønnenfelt vuelve con otra nueva canción no incluida en su estupendo último larga duración “Beyondless”. No podemos decir que “Broken Hours” sorprenda en absoluto a los parroquianos habituales de los daneses, pero es otra muestra más de que, tal y como ya hemos explicado, hay razones de sobra para ver en Iceage una banda con un sólido presente y un aún más prometedor futuro. La nota de prensa explica:

Una epopeya de cinco minutos con estremecidas oscilaciones cargadas de fatalidad y con riffs espeluznantes como telón de fondo para los aullidos de Elias Bender Rønnenfelt: “Dying figures, they settle in / Broken hours / It lingers on”. Otra transmisión desgarradora de una banda en la cima de su carrera.

A continuación puedes escuchar “Broken Hours” en las principales plataformas de streaming y no pierdas de vista sus nuevas camisetas con un lema bien imponente.