Héloïse Letissier a.k.a. Christine and the Queens se encuentra presentando en el Reino Unido su nuevo álbum de estudio “Chris”, un experimento artístico con el que cuestionar la identidad binaria de género y donde dar rienda suelta a un deseo sexual reservado a los ‘machos’ a partir de beats minimalistas que saben al pop de raíces funk de Michael Jackson, Madonna o Prince. Así las cosas, la artista francesa ha aprovechado para pasar por el Live Lounge de la BBC y allí interpretar una versión en directo de “5 dollars” (una de las canciones que incluye ese mencionado nuevo disco) y también un llamativo mashup entre “Kiss It Better” de Rihanna (2016) y “Wuthering Heights” de Kate Bush (original de 1978). ¿Por qué esta fusión? Héloïse dice que:

Cuando pienso en Rihanna pienso en empoderamiento. “ANTI” se trata de ser fuerte cuando te expones, lo cual creo que es bastante convincente. La fuerza nunca se detiene, es una declaración bastante feminista.

Se trata tanto sobre anhelo y ser perseguido por alguien… Las dos canciones simplemente se responden a sí mismas hermosamente.

Puedes ver a continuación el vídeo del mashup entre los dos temas y también su interpretación de “5 dollars”.