El estreno de los jóvenes Starcrawler en el formato de larga duración ha sido más o menos lo que esperábamos cuando se fueron presentando al público con diversos singles: un registro disfrutable, a ratos predecible, de punk-rock con pose glam. Contar con un nombre tan reconocido como el de Ryan Adams en labores de producción ha ayudado a que ese “Starcrawler” escale puestos en cuanto a popularidad se refiere, aunque parece que a día de hoy el cuarteto californiano podría querer cerrar este primer capítulo en su trayectoria. Para ello acaban de estrenar un nuevo single titulado “Hollywood Ending”, sobre el cual Arrow de Wilde explica que:

“Hollywood Ending” es mi versión de una oración. En la canción rezo por “El Fin”. El final de las mentiras, el jugueteo, el final de las falsas amistades y relaciones. Estoy rogando por un nuevo comienzo. Déjame caminar hacia la luz.

El single “Hollywood Ending” también contiene como doble lado A “Tank Top”. Puedes escuchar ambas canciones bajo estas líneas, a través de las principales plataformas de streaming.

View this post on Instagram

TOMORROW… #hollywoodending

A post shared by STARCRAWLER (@starcrawler) on