Fotografía: Press

Allá por el mes de agosto hablamos de “Move”, el notable single de presentación con el que Pretty Vicious por fin despejaban las dudas acerca de su primer álbum de estudio. Una pieza punk de estribillos abrasivos, agresiva, juvenil y despreocupada que ha servido casi como una reivindicación personal tras los problemas con la multinacional Virgin EMI Records. Hoy por hoy sabemos que ese disco debut no llegará –seguramente– hasta principios de 2019, aunque el cuarteto procedente de Gales ha querido presentar un nuevo adelanto. “Are You Entertained?” se ha descrito desde su nueva casa discográfica como “un himno de rock moderno para fans de Jet, The Vines o incluso el hard rock mainstream”, donde el compositor y vocalista Brad Griffiths “encapsula perfectamente el abandono juvenil y las frustraciones”. A este respecto, el joven británico confiesa que:

Es una canción sobre la exuberancia y la rebelión adolescente. Ese sentimiento de invencibilidad y un gran ‘Fuck You’ [que le jodan] al mundo.

Mientras que “Move” ya tiene su propio videoclip oficial, “Are You Entertained?” por el momento sólo está disponible a través de las principales plataformas de streaming. Puedes escucharla bajo estas líneas.