Fotografía: Press

El Mad Cool Festival es el primero de los grandes festivales que mueve ficha de cara a su próxima edición, la cual ya han confirmado que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de 2019. Y su primera gran incorporación son nada menos que The National, quienes continúan actualmente presentando su notable último álbum de estudio “Sleep Well Beast” (que situamos como nuestro octavo mejor disco internacional de 2017). No obstante, lo más seguro es que la formación liderada por Matt Berninger llegue a Madrid para desgranar alguna de esas nuevas canciones (“Light Years”, “Quiet Light”, “So Far, So Fast”) que podrían incluir en un próximo disco que confiesan tener bastante avanzado.

Sus impresionantes directos les han ayudado a ganar legiones de fanáticos en todo el mundo, gracias a su destreza para convertir sentimientos íntimos en universales; su enigmático líder Berninger interpreta con una intensidad que recuerda a un predicador practicando un exorcismo. De hecho, sus conciertos son capaces de silenciar a multitudes de miles de personas con una reverencia casi religiosa.

Así de bien nos los pintan desde la organización, aunque no hacía mucha falta, ¿verdad? Los abonos se pondrán a la venta próximamente.

View this post on Instagram

Thanks again, Austin! . Photos by @shane_timm.

A post shared by The National (@thenational) on