Fotografía: Getty Images

A finales del pasado 2017 Foals confirmaron que estaban trabajando en lo que será su quinto álbum de estudio, sucesor de “What Went Down” (2015). Poco después, sorprendentemente, la banda de Oxford anunciaba que su bajista, Walter Gervers, abandonaba la formación. No obstante, eso no ha impedido que Foals siguieran dando forma a su nuevo disco, el cual editarán en 2019 según revela un informe emitido a raíz del nuevo acuerdo entre Transgressive Publishing y Warner/Chappell Music. Este acuerdo cubre “su catálogo y sus futuros lanzamientos, incluido su quinto álbum, que saldrá el próximo año”. El director general de la compañía en Reino Unido, Mike Smith, ha explicado:

Son sin duda una de las bandas de rock más innovadoras y con mayor visión de futuro que han surgido en los últimos diez años. Nunca dejan de lanzar música emocionante y es un gran privilegio para Warner/Chappell poder trabajar con su notable catálogo y futuras grabaciones.

Foals ya han anunciado su regreso a los escenarios con fechas en los festivales alemanes Rock am Ring y Rock im Park, así que dentro de poco podríamos tener noticias oficiales.

View this post on Instagram

@ynnsphilippakis 📸: @kit_monteith

A post shared by FOALS (@foals) on