Fotografía: Charlotte Patmore

Archy Marshall a.k.a. King Krule sigue tallando y confeccionando la propuesta visual para su más reciente álbum de estudio “The OOZ”, el cual se situó entre nuestros mejores discos internacionales de 2017. Así hemos podido disfrutar de los cinematográficos videoclips de “Czech One”, “Dum Surfer”, “Half Man Half Shark”, más recientemente “Biscuit Town” y hoy de “Cadet Limbo”. El clip, dirigido por Charlotte Patmore como segunda parte de su colaboración especial con el servicio WeTransfer, se centra en King Krule y su saxofonista Galgo, una figura vital dentro de su banda.

Los paisajes de la película, más que un simple telón de fondo se convierten en personajes por derecho propio

La colaboración también incorpora una entrevista con Archy hablando sobre el videoclip, su relación con Charlotte Patmore y sobre la figura de su saxofonista. A este respecto, King Krule detalla que:

Galgo llegó a mi vida y me influyó para que escribiera más y más. Así que el concepto del vídeo se trata de que él es una figura tan importante que no puedo abarcar del todo. Él detrás de mí tocando el saxofón y luego desapareciendo. Mi vestimenta se mantuvo igual y la de Galgo también. Nos poníamos nuestros trajes y salíamos a grabarlo.