Fotografía: Daptone Records

Black Velvet”, primer álbum póstumo de Charles Bradley que editarán desde Dunham Records (Daptone) el próximo 5 de noviembre, incluye material inédito hasta el momento registrado durante las sesiones de sus tres álbumes de estudio y también versiones de “Stay Away” de Nirvana, “Heart of Gold” de Neil Young y “Slip Away” de Rodriguez. Tras el primer adelanto “I Feel a Change” (pieza grabada durante las sesiones del disco “Victim of Love” de 2013) hoy escuchamos “Can’t Fight the Feeling”, una canción que el productor y compositor Tommy ‘TNT’ Brenneck encontró mientras armaba el tracklist de “Black Velvet”. El productor detalla que se grabó seguramente alrededor de 2007, durante las primeras sesiones que darían lugar al posterior álbum debut de Charles en 2011 (“No Time for Dreaming”). Y añade:

Por alguna razón, siempre pensé que no habíamos terminado la pista vocal pero, para mi sorpresa, no sólo se terminó, sino que fue una actuación poderosa de Charles y la banda está completamente resplandeciente. ¿Por qué no se incluyó en “No Time for Dreaming”? No tengo ni idea.

Puedes escuchar el audio de “Can’t Fight the Feeling” a través de las principales plataformas de streaming justo a continuación.