Fotografía: Víctor Lerena (EFE)

Robe Iniesta de Extremoduro acaba de anunciar la presentación en cines de Robe. Bienvenidos al temporal. A partir del próximo 25 de octubre podremos disfrutar en diversas salas de un concierto completo con canciones extraídas de tres escenarios diferentes (Teatro romano de Mérida, Palau de la Música en Barcelona y WiZink Center en Madrid) donde Robe presentó el año pasado sus dos trabajos de estudio en solitario: “Lo Que Aletea en Nuestras Cabezas” (2015) y “Destrozares. Canciones para el Final de los Tiempos” (2016). Según explica la nota de prensa:

Los escenarios más emblemáticos de España fueron testigos de un acontecimiento musical histórico, que fue la materialización en directo de los dos discos de su nuevo proyecto en solitario (“Lo Que Aletea en Nuestras Cabezas” y “Destrozares. Canciones para el Final de los Tiempos”), discos de oro ambos, y un número uno en las listas oficiales de ventas de España.

Robe, con casi cuatro millones de discos vendidos en toda su carrera, con cientos de conciertos multitudinarios a sus espaldas, nos ofrece ahora un auténtico viaje íntimo que emociona en cada fotograma, cada acorde, cada frase y cada suspiro.

A continuación puedes ver un tráiler de la futura grabación, dirigida por Diego Latorre.