Aunque Robyn lanzó “Missing U” (primer single oficial de su esperado nuevo álbum de estudio) a principios de agosto, la primera canción que en realidad escuchamos de su nuevo esfuerzo es la propia “Honey”, publicada en un capítulo de la última temporada de la serie Girls. Y ahora, por fin, escuchamos su versión ‘definitiva’, la que se incluirá en el disco homónimo el proximo 26 de octubre junto con las otras ocho canciones (nueve en total) que conforman el tracklist definitivo. En una entrevista para The New York Times, la artista sueca ha explicado que la música club le ha enseñado mucho sobre sí misma, a “tener paciencia o apreciar un tipo diferente de ver la vida”. También confiesa que ha trabajado en la canción “Honey” más que en ninguna otra que haya escrito, y detalla:

No está producida ni escrita como una canción pop normal. Está totalmente basada en esta idea de la música club. Cuando escuchas música club, no hay premio. La recompensa no es: “Oh, aquí está el estribillo, aquí está la letra que tiene sentido”. Tienes que disfrutar de lo que es. Tienes que disfrutar de que no hay desenlace.

Puedes escuchar la versión álbum de “Honey” a través de las principales plataformas de streaming bajo estas líneas. También está disponible una versión ‘single edit’.