Fotografía: Daniel Topete

Ha pasado poco más de un año desde que Cloud Nothings pusieron a la venta “Life Without Sound” (2017), pero los de Dylan Baldi ya tienen preparado el que será su quinto álbum de estudio. “Last Building Burning” promete ser un registro más directo y crudo, uno que “captura su apetito insaciable de energía en directo” a diferencia de “Life Without Sound”, donde acentuaron su componente pop y emotivo de sus canciones limando, en gran parte, la fiereza de su personalidad artística. Esta idea resulta bastante evidente escuchando tanto el primer adelanto “The Echo of the World” como su nueva canción “Leave Him Now”. La nota de prensa elaborada por Wichita Recordings destaca que:

El nuevo single se entrega a un ritmo implacable, con crescendos de guitarra y voces frenéticas del vocalista Dylan Baldi que no se apagan hasta que el último acorde de la pieza se desvanece.

Puedes escuchar “Leave Him Now” a través de las principales plataformas de streaming bajo estas líneas. También adjuntamos las fechas de gira europea que ha anunciado el cuarteto, con conciertos programados para los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en San Sebastián, Madrid, Valencia y Barcelona, respectivamente.