Fotografía: Shawn Brackbill

Beach House han dado lugar a su mejor disco junto a “Teen Dream” (2010) a partir de melodías más pulidas que nunca, una producción muy mimada y conseguir unir su sonido característico con elementos de la electrónica más experimental, la psicodelia o la mística coral de la new age. “7” ha supuesto la ansiada reinvención del dúo de Baltimore, aunque es un registro que ha contado con escasa promoción (ni falta que le ha hecho) tras su lanzamiento el pasado mes de mayo. Sin embargo, hoy podemos hablar de un nuevo videoclip para “Drunk In L.A.” dirigido por Peter ‘Sonic Boom’ Kember de Spacemen 3, quien ha co-producido el álbum al completo. En un comunicado de prensa, Victoria Legrand y Alex Scally explican:

Mientras mezclábamos el disco con Alan Moulder en Londres, estábamos cenando y Pete mencionó una idea para un vídeo donde el espectador siempre mira hacia arriba desde el suelo. Esto se convirtió en el videoclip de “Drunk In L.A.”. Cuando nos lo envió, le felicitamos por la naturaleza onírica y truculenta del vídeo y él nos respondió que, esencialmente, era simplemente un día en su vida.

Grabado en Portugal, el vídeo usa repeticiones geométricas y efectos digitales para convertir “paisajes cotidianos en imágenes alienígenas que se asemejan a las células bajo un microscopio”. Puedes verlo a continuación y también escuchar su nueva remezcla para “Black Car” (a cargo de Sonic Boom) aquí.