Seguimos conociendo parte del material que dará forma a “Stardust Birthday Party”, nuevo álbum de estudio que Ron Gallo pondrá a disposición del público el próximo 5 de octubre a través de New West Records. Tras aquella primera “It’s All Gonna Be OK” y la siguiente “Always Elsewhere” (que recuperaba algo de la garra punk del anterior disco “Heavy Meta” para ofrecernos otro canto optimista a la vida y disfrutar del momento) hoy escuchamos “Do You Love Your Company?”, pieza que sigue en la línea sonora afilada, cruda y enérgica de la anterior. Su mensaje, tal y como explica el norteamericano, vuelve a presentar un fondo más bien optimista:

Creo que muchas personas luchan por no estar realmente solos o temen el silencio. Sé que yo también lo hice la mayor parte de mi vida. Pero ahora, para mí, estar solo, estar callado, ir hacia dentro y mirar sin miedo las partes de mí mismo que había estado evitando es el proceso más importante que he vivido.

Su videoclip, que puedes ver más abajo, ha sido dirigido por Horatio Baltz. Según Gallo es una continuación del anterior clip (el de “Always Elsewhere”), pero desde dentro de esa caja con el mensaje ‘SELF’ que tenía sujeta el propio Ron.