Fotografía: Apple Music

La autodenominada como “boy band más trabajadora de la industria musical” ha confirmado por fin la fecha de publicación de su cuarto álbum. BROCKHAMPTON llevan desde que concluyeron la gran trilogía de “SATURATION” a finales del pasado 2017 anticipando su próximo material, el cual en un principio recibió el título de “Puppy”, después “The Best Years of Our Lives” y ahora, finalmente, “Iridescence”. El anuncio se ha producido a través de las redes sociales del grupo y del propio Kevin Abstract, quien ha explicado que el álbum se ha finalizado en Londres tras su gira europea y verá la luz el próximo mes de septiembre. También ha compartido un tuit de Rick Rubin, presumiblemente un nombre implicado en este proyecto según supimos hace unos meses:

Sólo quiero que sigamos haciendo cosas de las que estemos orgullosos y publicarlo cuando estemos preparados. Cuando digo gracias por vuestra paciencia lo digo desde lo más profundo de mi corazón.

No sé si hubiera podido escribir otro disco si no hubiéramos venido a Europa. Gracias por todo el amor positivo, ha sido surrealista. Este año ha sido como un gran sueño.

BROCKHAMPTON han ido publicando algunos singles durante los últimos meses que podrían formar parte de este mencionado nuevo álbum: “1999 WILDFIRE”, “1998 TRUMAN” y más recientemente “1997 DIANA”.

A post shared by kevin abstract (@iansimpson) on