Fotografía: Jo McCaughey

Allá por el mes de abril aparecieron fotografías en las redes sociales de Matador Records mostrándonos el típico letrero de campaña política estadounidense con el mensaje ‘VILE ’18’ situado en algunos jardines, dándonos a entender que el nuevo material de Kurt Vile podría llegar más pronto que tarde. Y es hoy, casi cuatro meses después, cuando podemos hablar de la primera nueva canción del crooner de Filadelfia en tres años (su último álbum de estudio hasta la fecha es el notable “b’lieve i’m goin down…” de 2015). Más abajo puedes escuchar y ver el videoclip de “Loading Zones” (dirigido por Drew Saracco). La nota de prensa de Matador Records explica que:

El vídeo es un himno a la ciudad del amor fraternal de Kurt, y un homenaje farsante a las letras de la canción, una descripción suelta de su peculiar estrategia de parking. La aplicación de la ley es interpretada por Kevin Corrigan y Matt Korvette.

Del mismo modo, Kurt Vile ha anunciado nueva gira con sus The Violators (Rob Laakso, Kyle Spence y Jesse Trbovich), la cual dará comienzo este próximo otoño. Compartimos las fechas a continuación.

ViolatorsVile18 Europe and UK this fall!

A post shared by Kurt Vile (@kurtvile) on