Fotografía: Greg Noire (Lollapalooza)

¿No queríais Chance the Rapper? Pues vais a tener doble (o triple) ración, porque si bien es cierto que Chancelor lleva desde octubre de 2016 hablando sobre lo que será su álbum debut propiamente dicho después de conquistarnos a todos con su “Coloring Book”, parece que es en este momento cuando todo va tomando forma y color (nunca mejor dicho). Así las cosas, en una nueva entrevista con Chicago Tribune el artista ha explicado que planea un lanzamiento coincidiendo con su próximo concierto el sábado en Northerly Island (Chicago) para conmemorar el cincuenta aniversario de las Special Olympics. Además, acabamos de descubrir un pequeño snippet de Chance y Young Thug en el estudio, aunque no sabemos si su colaboración formará parte de éste proyecto o no.

Tengo esa sensación de cuando la gente hace algo que tiene un nuevo mood. Estoy emocionado para que todos lo entiendan. Va a publicarse justo a tiempo para [el concierto de] las Special Olympics.

¿Será este proyecto su esperada colaboración con Childish Gambino?

Pese a que no ha especificado si estamos ante su esperada colaboración con Childish Gambino sobre la que habló recientemente, sí sabemos que no se trata de ese disco de siete canciones producido por Kanye West:

Estábamos en las montañas alrededor de estos animales salvajes. Es muy diferente allí e hicimos un poco de música, y luego [Kanye] me preguntó si podía hacer un álbum conmigo. Todavía no tengo claro su timeline, la trayectoria que llevaremos a cabo, pero va a venir aquí [a Chicago] para trabajar en el disco un poco más. Acabamos de empezarlo, aunque no quiero alterar la situación e imponer un marco de tiempo, porque eso puede perjudicarlo.

¿Incluirá esa canción sin título en colaboración con Daniel Caesar que presentó en el programa de Stephen Colbert? En pocos días lo sabremos…

Yeezy’s comin’ home again!

A post shared by Windy City LIVE (@windycitylive) on