Fotografía: Jason Frank Rothenberg

Break-Thru”, el tema de adelanto con el que Dirty Projectors nos presentaron inicialmente su próximo larga duración “Lamp Lit Prose”, mostró un cambio casi radical respecto al disco homónimo del pasado año. Sí, en aquel David Longstreth se enfrentó a su rutpura con Amber Coffman para entregarnos su trabajo más electrónico hasta la fecha, al cual darán continuación el próximo 13 de julio mostrándonos el yang del yin que había dentro del esfuerzo de 2017”. “Lamp Lit Prose” será, además, un álbum plagado de llamativas colaboraciones (Syd, Empress Of, Amber Mark, Haim, Rostam (Vampire Weekend), Robin Pecknold (Fleet Foxes) y Dear Nora), aunque ni en la mencionada “Break-Thru” ni en la nueva “That’s A Lifestyle” encontramos invitados. El segundo adelanto del registro se muestra algo más directo y simple que “Break-Thru”, pero con las mismas intenciones. La nota de prensa facilitada por Music As Usual explica:

“That’s A Lifestyle” es una canción deliciosa, fresca y directa, marcada por la melodía definida tras una guitarra acústica de doce cuerdas que encuentra en el clip dirigido por Kitty Faingold un socio ideal para volver a mostrarnos a los Dirty Projectors más esperados.

Puedes ver el videoclip ideado por Kitty Faingold a continuación. En la web del grupo han publicado una entrevista con Longstreth y Faingold.