Escucha “Gilded Cage”, nueva canción de Father John Misty para la banda sonora de Hotel Artemis

La semana pasada se publicó su nuevo álbum de estudio "God's Favorite Customer"

Muchos pensarán que Father John Misty es un artista al que en esta casa tenemos entre poco y nada de cariño si nos atenemos a nuestras críticas del monótono, extenso y aburrido hasta la saciedad “Pure Comedy” (2017) o del más reciente “God’s Favorite Customer”, un álbum que, si bien recupera algo del carisma propio de Father John Misty, se queda bastante lejos del brillante y estupendo “I Love You, Honeybear” (2015). No obstante, bastantes miembros de El Quinto Beatle queremos mucho a Josh Tillman, así que poder hablar de una nueva canción del de Maryland es motivo de celebración. Más incluso si sabemos que el hecho de contribuir a la banda sonora de Hotel Artemis con “Gilded Cage” no ha sido la única aportación de Father John Misty a la película, ya que ha participado como actor en este filme dirigido por Drew Pearce:

Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Cliff Martinez –conocido por su trabajo en Drive— se ha encargado de supervisar la banda sonora completa. A continuación puedes ver el tráiler de la película (Father John Misty aparece sobre el segundo veinte como un ladrón de banco) y previsualizar la pieza, aunque por algún foro ya se encuentra de forma completa.

error: ¡Contenido protegido!