Fotografía: Israel Ramos

Aunque no sabemos si “‘Till It’s Over”, el single que Anderson .Paak publicó el pasado mes de marzo en colaboración con Apple para promocionar su HomePod, formará parte del cada vez más esperado sucesor de “Malibu” (2016), el californiano acaba de estrenar una nueva canción titulada “Bubblin” que nos muestra la faceta puramente rapera de .Paak, mientras que la mencionada “’Till It’s Over” se aproximaba más a los pasajes coloridos de su último elepé. Según ha explicado en el programa de Zane Lowe, donde se ha estrenado la pieza, extrae sus beats de Jahlil Beats y AntMan Wonder, y además ha confesado que tiene “65.000 canciones en la caja fuerte, sin colaboraciones y algunas de ellas a capela, sin beats, de quince minutos de duración”. También ha mencionado que quiso contar con la colaboración de Little Simz:

Tenía el beat de Jahlil Beats y AntMan Wonder. Jahlil me envió un paquete de unos cincuenta o sesenta beats y me encantaron todos. Estaba escribiendo para todos estos beats y ese fue el que más me gustaba. Sonaba a música de persecución a alta velocidad como para una especie de 007 negro. En un principio intenté que Lil Simz rapeara aquí porque ella también estaba en el estudio. Recuerdo haber intentado meter a otras personas, y finalmente acabé yo escribiendo en él. Me llevó unos cuantos días pero lo conseguí. Lo empecé en Los Ángeles y terminé en Nueva York. Pone en marcha tu cuerpo y activa la sangre.

Su videoclip, que puedes ver a continuación, ha sido dirigido por Calmatic y en él vemos a Anderson .Paak acumulando y desparramando dinero allá por donde pasa.