Gerard Alegre a.k.a. El Último Vecino tiene pendiente lanzar durante los próximos meses su nueva colección de canciones que tal vez junto a la primera, recientemente publicada, dará forma a un nuevo disco como tal (sucesor del celebrado “Voces” de 2016). No obstante, el artista catalán también ha ideado la canción principal de Looser, la nueva serie de Esty Quesada –Soy una Pringada– que podremos disfrutar desde este próximo jueves 17 de mayo a través de la plataforma Flooxer. Según la nota de prensa, el grupo ha trabajado en colaboración con Esty para la creación de “un adictivo hit lleno de teclados y ritmos hipnóticos”. La propia Esty Quesada ha explicado por qué decidió trabajar con una banda por la que siente admiración:

Decidimos trabajar con El Último Vecino porque a mí me encanta su música y ha formado parte de un momento muy importante de mi vida y me parece lo más. Y quería que su música se reflejase en la serie, que también, aunque no lo parezca, es muy emocional y muy de crecer como persona. Yo sabía que si le decía que hiciese una canción, él lo iba a clavar con las directrices que le di. Y efectivamente, así nació “Chica Nueva”.

Looser cuenta con el apoyo de Javier Calvo y Javier Ambrossi como productores ejecutivos y con Globomedia al frente de la producción. Los actores Brays Efe y Mariona Terés, los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela se unen al elenco principal de una serie por la que pasarán, según confirman desde Atresmedia, “numerosas caras conocidas”.