Pese a que sigue sin hacerse oficial el sucesor de “Don’t Forget Who You Are” (2013), Miles Kane ha regresado a la escena tras el segundo disco de The Last Shadow Puppets el pasado 2016 con “Loaded”, un tema que nos ha sorprendido gratamente porque él mismo había mencionado constantemente nombres como Ramones, The Damned, The Misfits y The Cramps a modo de influencias de cara a su tercer álbum de estudio en solitario, y aquí el británico ha decidido no sólo no acercarse a esas propuestas sino que también ha renunciado a los guitarrazos del mencionado disco precedente para retornar al carácter refinado que exhibía su primer trabajo. De esta forma, Miles Kane acaba de presentar el videoclip oficial de “Loaded” (dirigido por Brook Linder), en el que le vemos bajo el paisaje nocturno de Los Ángeles en diferentes situaciones. El artista confiesa que:

“Loaded” es mi vídeo favorito que he hecho hasta la fecha. Brook Linder ha realizado un trabajo increíble al dirigirlo para mantenerlo simple, honesto y real. Me muestra actuando sobre el paisaje nocturno de Los Ángeles. ¡Creo que captura la emoción de la canción maravillosamente! La historia continuará.

Mientras seguimos esperando que se confirme y detalle “Coup de Grâce” puedes ver el videoclip de “Loaded” a continuación.