Parquet Courts publican el próximo 18 de mayo a través de Rough Trade su nuevo álbum de estudio “Wide Awake!”, un registro que llega producido por Danger Mouse y en el que Savage ha buscado no repetir otro disco de baladas pesadas como “Human Performance” (2016), jugando para ello con la dualidad entre la furia y la alegría de bandas como Youth of Today, Gorilla Biscuits y Black Flag. En un primer momento descubrimos la doble “Almost Had to Start a Fight / In and Out of Patience”, después el pseudo punk-funk de la homónima “Wide Awake” y hoy “Mardi Gras Beads”, una pieza que funciona muy bien para mostrarnos esa dualidad a la que hacíamos referencia unas líneas más arriba y que nos traslada otra vez al carnaval de Nueva Orleans. Ha sido compuesta en su totalidad por Austin Brown, quien además explica:

Representa el lado más sensible y emocionalmente expuesto del álbum. Es una canción sobre el compromiso contigo mismo para bien o para mal.

En su videoclip (dirigido por Brother Willis) nos trasladamos a Nueva Orleans, donde los Parquet Courts buscan al propio Austin Brown, perdido por las calles de la ciudad estadounidense. Puedes verlo a continuación.