Fotografía: Blanca Ortiz

A finales de 2017 ya os avisamos de que Carolina Durante eran una de las nuevas sensaciones del underground con todas las papeletas para crecer mucho y muy rápido durante el presente 2018, y ciertamente no nos equivocábamos. Hace cosa de un mes estrenaron la versión estudio de una de las canciones que mejor respuesta estaba teniendo por parte del público en sus conciertos, esa “Cayetano con aroma a los mejores Nikis, que parecía una versión actualizada de aquella sensacional “El Imperio Contraataca” y la cual ya acumula cerca de cien mil reproducciones en las plataformas de streaming. No obstante, el cuarteto madrileño hoy presenta “Niña de Hielo”, una canción más reposada y cuidada, pero con la misma pegada y vocación de hit. Desde su discográfica nos cuentan que:

El vídeo ha sido dirigido por Gluxxx, grabado con el móvil durante un concierto en el Dabadaba en Donostia. Un concepto totalmente diferente al clip de “Cayetano”, pero que demuestra aún más que en este grupo lo importante son las canciones, que son de las mejores que podemos escuchar actualmente.

Tanto “Cayetano” como esta nueva “Niña de Hielo” forman parte de un breve nuevo EP titulado “Examiga” que Carolina Durante editarán a través de Sonido Muchacho el próximo 4 de mayo.

Tracklist “Examiga”:

  1. “Cayetano”
  2. “Niña de Hielo”
  3. “300 Golpes”