Nació de la canción “Bad Bad News”, que contiene el verso “Dicen que nací para perder, pero he sacado algo bueno de una mala noticia”. Hoy en día los orígenes de Leon son conocidos por todo el mundo: pasó de trabajar como lavaplatos y luchar para hacerse un hueco en la escena musical de su ciudad natal, Fort Worth (Texas), a convertirse en un artista doblemente nominado a los Grammy que actuó en la Casa Blanca para el presidente Obama y que también asistió a la Met Gala y apareció en el programa Saturday Night Live en un corto periodo de dos años. Ahora, un Leon más experimentado nos muestra en este álbum que no ha dejado de crecer como artista, sorteando las dificultades hasta llegar a los escenarios internacionales. Si “Coming Home” era Leon Bridges en blanco y negro, “Good Thing” es Leon Bridges en tecnicolor.
Bajo estas líneas puedes ver la carátula definitiva del registro (no la utilizada anteriormente para los dos adelantos) y su tracklist, conformado por diez nuevas composiciones para un total de treinta y cuatro minutos de duración. Además de la nota de prensa elaborada por su discográfica, el propio Leon Bridges ha explicado brevemente los motivos por los que este nuevo esfuerzo es tan ilusionante y supone un paso adelante en su carrera:
Mi experiencia con “Coming Home” ha sido fantástica. No obstante, “Good Thing” me permite mostrar otras influencias y habilidades. Estoy emocionado con la idea de que el mundo pueda escucharlo y poder interpretar estas canciones, tan variadas entre sí, en directo.
Tracklist “Good Thing”:
- “Bet Ain’t Worth the Hand”
- “Bad Bad News”
- “Shy”
- “Beyond”
- “Forgive You”
- “Lions”
- “If It Feels Good (Then It Must Be)”
- “You Don’t Know”
- “Mrs.”
- “Georgia to Texas”