Billy Corgan confirma que The Smashing Pumpkins publicarán dos nuevos EPs

Se titularían "Shiny and Oh So Bright" y tendrán cuatro canciones cada uno

Una vez parece que el fuego cruzado y la polémica en torno a la gira de reunión (sin D’arcy Wretzky) recién anunciada de The Smashing Pumpkins quedan en segundo plano volvemos a tener más detalles e información acerca de los más inmediatos planes discográficos de Billy Corgan y compañía a través de las redes sociales del propio Corgan, quien ha confirmado los títulos que ya nos desveló en un primer momento y también que de las veintiséis canciones en las que trabajaba ocho están preparadas para salir al mercado como dos EPs de cuatro temas cada uno:

Para aquellos que se lo perdieron, las ocho canciones tienen título: «Solara”, “Marchin’ On”, “Travels”, “Seek and You Shall Destroy”, “With Sympathy”, “Knights of Malta”, «Silvery Sometimes (Ghosts)” y “Alienation”. El plan previsto es lanzar las canciones en dos EPs de cuatro canciones, con un primer adelanto que probablemente se estrenará en mayo.

https://www.instagram.com/p/BgGCko2gPfM/

Más recientemente Corgan incluso ha confesado que la grabación ha terminado y que ha sido una de sus mejores experiencias con los Smashing Pumpkins. Los dos mencionados EPs se titularán, presumiblemente, «Shiny and Oh So Bright” (igual que la gira con setlist en el horizonte):

La grabación ya ha terminado para los EPs 1 y 2 «Shiny and Oh So Bright”, que acabamos anoche con las voces verdaderamente épicas sobre “Knights of Malta”, con tres mujeres increíblemente talentosas. Probablemente sea una de mis experiencias favoritas que haya grabado con Smashing Pumpkins junto con las cuerdas de «Tonight, Tonight”. Así que sí, está ‘todo’ excepto mezclar y masterizar. Gracias a todos los que han sido tan amables y nos han apoyado. Esperamos haceros sentir orgullosos.

https://www.instagram.com/p/BgMF34yAUkO/

error: ¡Contenido protegido!