High Sunn es el proyecto personal del joven californiano de ascendencia asiática Justin Cheromiah, quien lleva tiempo publicando en su cuenta de Bandcamp singles, temas sueltos y EPs (concretamente desde 2014), pero que pegó un interesante salto el pasado 2017 con el EP “Hopeless Romantic”. El caso es que ahora mismo acaba de anunciar su primer álbum de estudio propiamente dicho, titulado “Missed Connections” y el cual se publicará el próximo 13 de abril a través de PNKSLM. En alguna entrevista ha confesado que conoció a sus actuales compañeros de banda a través de Instagram (cosas de la vida moderna del siglo XXI), y en la plataforma de streaming se describe el registro de la siguiente manera:

High Sunn, el proyecto del joven sanfranciscano de 18 años Justin Cheromiah, regresa con su primer álbum de estudio, “Missed Connections”, siguiendo la estela de su EP debut “Hopeless Romantic” del año pasado. Producido por Dylan Wall (Craft Spells, Naomi Punk), el disco es otra colección de gemas sinceras y pegadizas de pop guitarrero, que muestra el crecimiento de Cheromiah como compositor y relata los altibajos de la vida adolescente en los Estados Unidos de hoy en día.

Además de detallar tanto la lista de canciones (diez piezas que no llegan a la media hora de duración) y su carátula, High Sunn ha estrenado la guitarrera “Those Last Words” como adelanto, que captura a la perfección esa esencia de la juventud propia de Justin Cheromiah, jugando con su falsete de forma magistral.

Tracklist “Missed Connections”:

  1. “Summer Solstice”
  2. “I Thought You Were There”
  3. “Those Last Words”
  4. “Soft Spoken”
  5. “Kokuhaku”
  6. “Banh Mi”
  7. “Indirect Kiss”
  8. “Dedication”
  9. “Freshman Year”
  10. “Hoho Market”